Land Rover México
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LA SALUD, PRIMERO.

#QuédateEnCasa

Estamos viviendo un momento excepcional en el que debemos trabajar en conjunto para superar cuanto antes esta situación, por eso en JLR nos sumamos al movimiento #QuédateEnCasa.

Para Land Rover lo más importante son las personas que estamos detrás de la marca, todas y cada uno estamos trabajando con más ganas que nunca para estar a la altura de una situación tan insólita como desafiante.

Queremos compartir que nuestra actividad continúa ya que el Equipo de JLR seguimos pendiente de toda la operación y de tus necesidades.

Estamos disponibles por teléfono, por e-mail, en la web, en nuestras redes sociales y a través de los canales telefónicos y digitales de nuestra red oficial de concesionarios.

Porque ahora, más que nunca, queremos que sepas que estamos a tu lado.

El resto puede esperar.

Un saludo,
Equipo Land Rover México

ATENCIÓN GENERAL

Para cualquier información general sobre nuestra marca:

Centro de Relación con Clientes
M: 044 (55) 4028 8571
T: 01 800 827 68 37 opc.3
E: landrover@frontfacebusiness.com.mx

También puedes contactarnos a través de nuestro Chat en Vivo ubicado en nuestro sitio.

ATENCIÓN COMERCIAL

Nuestro equipo comercial continúa trabajando para atenderte. Pulsa el botón a continuación para ver el listado de concesionarios y sus datos de contacto, así como sus sitios de internet para conocer sus canales digitales.

SERVICIO DE TALLER

Para conocer el taller abierto más cercano, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por email:
M: 044 (55) 4028 8571
T: 01 800 827 68 37 opc.3
E: landrover@frontfacebusiness.com.mx

Horarios:
Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 6:30 p.m.
Sábado 9:00 a.m. – 2:00 p.m.



O si deseas reservar en línea tu cita puedes hacerlo en nuestro sistema de citas integrado

ASISTENCIA EN CARRETERA

T: 01 800 224 8270 opc. 2
E: landrover@frontfacebusiness.com.mx

HIGIENE DEL VEHÍCULO LAND ROVER

Lo más importante para nosotros es tu salud y seguridad. Para garantizar una buena higiene en nuestros servicios, adoptamos todos los procesos de esterilización y limpieza, desde la recepción hasta la entrega

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TU
LAND ROVER

Si necesitas coger el coche durante estos días es importante que tomes las mismas precauciones que llevas a cabo al entrar y salir de casa. Así, reducirás aún más el riesgo de contagiarte, sobre todo cuando hay cambios de conductor.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL PERIODO DE GARANTÍA

ABRIR TODO
Se espera que un cliente reciba servicio de su vehículo la próxima semana, pero a la luz de la situación actual de Coronavirus y la política gubernamental sobre salidas innecesarias, ¿cuál es la política de JLR?
¿Qué soporte de servicio ofrecerá JLR si un cliente no puede visitar el distribuidor debido al autoaislamiento?
¿Qué soporte de servicio ofrecerá JLR si los distribuidores tienen que cerrar sus instalaciones?
¿Qué soporte de garantía ofrecerá JLR a los clientes que no pueden visitar un distribuidor antes de que caduque la garantía de su vehículo?
¿Qué sucede si un cliente no informa la reparación de la garantía antes del vencimiento del período de garantía de su vehículo?
La garantía del vehículo del cliente está a punto de caducar y no pueden llevar el automóvil al distribuidor debido a los controles de aislamiento. ¿JLR extenderá la garantía?
Si un distribuidor cierra, ¿puede el cliente usar un taller independiente y JLR le reembolsará el costo de la reparación cuando el vehículo aún está en garantía?