PIVI PRO DE LAND ROVER

TEN A MANO TODO LO QUE NECESITAS

VER EL VÍDEO

Fecha de publicación: DD/MM/AA




«Pivi Pro se integra perfectamente con tu vehículo».



La tecnología debería funcionar perfectamente, independientemente de si la usas en casa o en el coche, y estar preparada cuando la necesites. Pivi Pro es nuestro nuevo sistema de infoentretenimiento de a bordo. Se caracteriza por su rápido encendido. Así, todas sus funciones estarán disponibles desde que entres en el vehículo.



Su principal atractivo es su interfaz, similar a la de un smartphone. La sencilla estructura del menú de Pivi Pro te permite encontrar las funciones que necesitas de forma tan rápida e intuitiva como en tu smartphone. Además, la mayoría de los smartphone pueden integrarse mediante aplicaciones de conectividad gratuitas. Pivi Pro se adapta a ti a medida que lo utilizas. Por ejemplo, las funciones que uses con más frecuencia aparecerán en primer lugar.

Pantalla de inicio personalizable

La nueva pantalla de inicio de Pivi Pro está pensada para proporcionarte la información correcta (las indicaciones y la información del tráfico, por ejemplo) en el momento en que la necesites. También cuenta con acceso directo para las funciones que más utilices. Seleccionar tu destino es rápido, fácil y sencillo: solo hace falta tocar la pantalla. Podrás utilizar tus funciones favoritas y las más usadas directamente desde la pantalla de inicio.

La primera vez que utilices Pivi Pro verás que está configurado para la navegación, el entretenimiento y el uso del teléfono, pero puedes personalizarlo fácilmente según tus preferencias y necesidades personales.





Navegación

No encontrarás menús convencionales en el sistema de navegación de Pivi Pro1. Antes tenías que seleccionar botón tras botón en interminables listas para programar tu destino. Ahora podrás acceder a todas las funciones directamente con solo tocar la pantalla táctil. Más funciones de Pivi Pro:

• Te permite desplazarte por el mapa y ampliarlo, tal y como harías en tu smartphone.

• Se adapta a ti haciéndote recomendaciones en función de tus rutas preferidas.

• Te muestra un resumen del estado del tráfico y la hora de llegada estimada a tus destinos habituales.

• Utiliza la guía de voz al circular por rutas desconocidas. La guía de voz se silenciará automáticamente en tus rutas habituales.

• Te sugiere las rutas más rápidas para tus desplazamientos diarios gracias a la información del tráfico en tiempo real y la planificación dinámica de rutas.

• Muestra los precios del combustible durante tu ruta y las plazas de aparcamiento disponibles. También te sugiere lugares de interés y sitios para comer a lo largo de tu viaje.


Mantente conectado

Si cuentas con una conexión de datos móviles y el Online Pack, podrás acceder a muchas más prestaciones.

• Reproduce tu música y tus pódcast a través de los servicios conectados Online Media.

• Comentarios y valoraciones sobre los lugares de interés sugeridos.

• Sincroniza tus agendas de Outlook Calendar o Google Calendar.

• Accede a información meteorológica en tiempo real a través de AccuWeather.

• Puedes utilizar funciones adicionales, como aplicaciones para aparcar.

• Conéctate a tus aplicaciones favoritas fácilmente a través del correo electrónico o escaneando un código QR.

• Dispones de contenidos de voz con integración del lenguaje natural en los idiomas disponibles.

• Recibe alertas y síguele la pista a tu vehículo en caso de robo a través de Secure Tracker o Secure Tracker Pro.

Sistema integrado

Pivi Pro está integrado en todas las pantallas de tu vehículo. La pantalla interactiva del conductor cuenta con un nuevo diseño estándar, además de nuevas vistas adicionales. El diseño estándar es el más convencional y cuenta con dos diales en el cuadro de instrumentos con información resumida en el centro. Si lo prefieres, puedes ver en pantalla completa la información de navegación del reproductor multimedia o de asistencia a la conducción.

Y para cuando tengas que concentrarte en la carretera, la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display) te permitirá ver información esencial, como la velocidad o la información de conducción todoterreno, dentro de tu campo de visión. Más funciones de la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display):

• Muestra un minimapa de navegación cada vez que te acercas a una curva.

• Te informa cuando hay llamadas entrantes.

• Muestra el título de la próxima pista de audio de tu lista de reproducción cuando saltas de pista en pista.


«Podrás acceder a todas las funciones directamente con solo tocar la pantalla táctil. Se trata de tecnología al alcance de todos».





Siempre actualizado

Pivi Pro se actualiza de forma gratuita durante el periodo de garantía de tu vehículo. Esto incluye actualizaciones de los mapas, el software de tu vehículo, además de funciones y servicios nuevos. Si está conectado a Internet, las actualizaciones se llevarán a cabo de forma inalámbrica. Puedes descargar e instalar las actualizaciones del módulo de tu vehículo cuando tú prefieras. Nos centramos en fabricar vehículos para el siglo XXI. Pivi Pro es un ejemplo de las tecnologías que implantamos para que tu conducción sea lo más cómoda posible.

AHORA DISPONIBLE PARA…

Pivi Pro está ahora disponible para el Land Rover Defender.

DESCUBRE ESTE VEHÍCULO

1Algunas de las funciones forman parte de la suscripción a Connected Navigation, incluida durante el periodo de garantía inicial.