COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DE RANGE ROVER SPORT Y RANGE ROVER 2020 CON NUEVOS MOTORES



Al mes de Agosto las ventas acumuladas representan un crecimiento del 3.7% con respecto al mismo período en el 2018, con un total de 1,115 unidades vendidas por Jaguar Land Rover.
Novedades como el Jaguar XE, lanzado el 29 de Agosto a nivel nacional y presentado en Distribuidores el próximo 5 de Septiembre, mantiene a la marca Jaguar a la vanguardia.
En Land Rover el inicio de la comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 permitirá continuar con el crecimiento en ventas de la marca.

Ciudad de México, 4 de Septiembre
En el mes de Agosto las ventas acumuladas de Jaguar Land Rover representaron un incremento del 3.7% con respecto al mismo período del año anterior, comercializando en nuestro país un total 1,115 unidades a la fecha.


Y por parte de Land Rover, el inicio de comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 permitirá continuar con el crecimiento en ventas de la marca. El Range Rover Sport y Range Rover 2020 incorporan importantes mejoras, incluidos nuevos grupos motrices de primer nivel que ofrecen un mayor rendimiento, un mayor refinamiento con un mejor ahorro de combustible y un menor nivel de emisiones.


Los nuevos motores son de seis cilindros en línea Ingenium con la tecnología del vehículo semihíbrido eléctrico (MHEV) que incluye dos motores de gasolina de 3.0 litros, con una potencia nominal de 360 HP y 400 HP.


La tecnología MHEV combina un motor de combustión interna con un alternador del
motor de arranque integrado en la correa de 48 V para recolectar la energía perdida del sistema de transmisión durante los eventos de frenado y de sobre revoluciones. Esta energía se almacena en una batería MHEV de 48 V y se redistribuye de forma inteligente mediante el alternador del motor de arranque integrado en la correa y el sobrealimentador eléctrico para ayudar al motor durante la aceleración constante (asistencia de par).

La energía recolectada se redistribuye de diferentes formas:


● Para volver a poner en marcha el motor después de una parada, permitiendo un funcionamiento del sistema Stop/Start automático más rápido, suave y consistente.
● El sistema utiliza la energía para proporcionar alimentación al sobre alimentador eléctrico de 48 V a fin de evitar el retraso del turbo convencional durante el arranque y cuando el motor no pueda satisfacer las demandas del conductor.
● La asistencia de par utiliza energía de 48 V para aumentar el par en el grupo motriz y retirar par del motor para optimizar la eficiencia de combustible. Además el vehículo híbrido eléctrico enchufable de 404 HP está impulsado por el grupo motriz más innovador hasta la fecha. Un avanzado motor Ingenium de gasolina y un motor eléctrico se combinan para proporcionar una gran potencia sin sacrificar emisiones.

Los datos técnicos de cada uno se enlistan a continuación:

Capacidad
Potencia
Torque
(Nm)
0-100
km/h
Velocidad tope
(km/h)
3.0
360
500
6.5
184
3.0
400
550
5.9
197
2.0
404
640
6.8
186


El Range Rover Sport 2020 presenta además las siguientes novedades:


● El Black Pack ahora está disponible en los modelos SE y HSE.
● Nuevas llantas de 5 radios dobles pintadas de negro.

El Range Rover 2020 presenta además las siguientes novedades:


● Smartphone Pack de serie
● Black Pack disponible en modelos de nivel de acabado HSE.
● Cambios en los acabados interiores de serie para los modelos HSE, Vogue y Vogue SE.
● Sistema multimedia trasero (RSE) opcional ahora incluye integración de reproductor de CD/DVD.
● Asientos delanteros disponibles en 24 posiciones en combinación con asientos de banco trasero.

Sobre Jaguar Land Rover


Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.


El 1 de Octubre de 2017, Jaguar Land Rover inauguró su oficina filial en México coordinando las operaciones de distribución y ventas de 9 concesionarios y una sucursal. México es el segundo mercado más importante para las marcas en América Latina.

LLEGADA DE INCONTROL TELEMATICS A MéXICO
DESCUBRE MÁS
LAND ROVER ANUNCIA ALIANZA CON LEGO
DESCUBRE MÁS
UN íCONO REINVENTADO PARA EL SIGLO XXI
DESCUBRE MÁS