«Un día increíble. Todavía no estoy seguro de si llevé el coche a sus límites, pero sé que llegamos a los míos.»

KARYN REIDY
PARTICIPANTE DE LAND ROVER EXPERIENCE, SOLIHULL, REINO UNIDO.

  • APRENDE NUEVAS HABILIDADES

    Ya sea durante un día en todoterreno o en una aventura de lujo en el extranjero, con Land Rover Experience aprenderás a enfrentarte a los terrenos más difíciles.

  • GANA EN CONFIANZA

    Gana confianza en tus habilidades para la conducción y descubre la capacidad de Land Rover sobre cualquier terreno mientras exploras una gran variedad de terrenos.

  • DESAFÍA LOS LÍMITES

    Desafía los límites de la gama Land Rover y sorpréndete al descubrir hasta donde llegan tus propias capacidades.

  • DÉJATE GUIAR

    Detrás del volante, con un instructor experto tu lado, serás capaz de desarrollar tus habilidades de conducción en todoterreno en los ascensos, los descensos y el barro.

ELIGE TU EXPERIENCIA

RANGE ROVER VIP EXPERIENCE

RANGE ROVER VIP EXPERIENCE

Sumérgete en el mundo de Range Rover en nuestra fábrica de Solihull. La visita comienza en el teatro Meridian™ desde donde serás conducido a las zonas clave de fabricación. La experiencia VIP incluye refrescos, un guía turístico personal y acceso a zonas exclusivas.

RESERVA TU VISITA

VISITA GUIADA A LA PLANTA DE FABRICACIÓN DE SOLIHULL

VISITA GUIADA A LA PLANTA DE FABRICACIÓN DE SOLIHULL

Descubre los últimos avances en el proceso de fabricación de Range Rover, Range Rover Sport y Discovery, desde el cuidadoso proceso de fabricación de la carrocería hasta su visto bueno para la venta.

RESERVA TU VISITA

VISITA GUIADA A PLANTA DE FABRICACIÓN DE HALEWOOD

VISITA GUIADA A PLANTA DE FABRICACIÓN DE HALEWOOD

Conoce de primera mano el proceso de fabricación del Range Rover Evoque, desde los procesos de prensado, sellado, soldadura y montaje de los paneles de la carrocería antes de pasar por la impresionante línea de unos 3 km de tapizado y montaje, hasta el momento en el que el vehículo está listo para su presentación al cliente.

RESERVA TU VISITA

VISITA GUIADA AL CENTRO DE DISEÑO E INGENIERÍA DE GAYDON

VISITA GUIADA AL CENTRO DE DISEÑO E INGENIERÍA DE GAYDON

Visita el aclamado Centro de Diseño de Automoción de Excellence en las instalaciones de Diseño e Ingeniería de Gaydon. Prueba las últimas herramientas de innovación técnica, incluyendo el programa de realidad virtual y la tecnología Caves de imágenes en 3D. Infórmate acerca de los rigurosos procesos que siguen los vehículos Land Rover para ofrecer su capacidad todoterreno.

RESERVA TU VISITA