• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

HANNAH WHITE

Una navegante solitaria de elite y aventurera cuyo objetivo era inspirar a la próxima generación

Hannah, de 31 años, es una aventurera, marinera y locutora que ama los entornos al aire libre británicos. Independientemente de si Hannah está a medio camino subiendo una montaña, navegando en alta mar o corriendo en el campo, está decidida a combinar sus increíbles aventuras y su exitosa carrera para inspirar al mundo a descubrir la alegría de salir fuera, estar activo y participar.

Hannah se convirtió por primera vez en nombre de referencia en el mundo de la vela oceánica en solitario. Después de haber navegado por el Atlántico en solitario tres veces, los desafíos no le son ajenos, ni dentro ni fuera del agua. Después de lograr un segundo lugar destacado en su carrera más reciente en solitario por el Atlántico, se dedicó a la radiodifusión. Hannah logró el éxito en un mundo predominantemente de hombres y continúa desarrollando su éxito a través de sus propias aventuras y su trabajo de difusión, tales como los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o Countryfile de la BBC 1.

El punto culminante de la carrera de vela de Hannah llegó en 2009, cuando alcanzó el podio en una de las carreras más duras por el océano en solitario, la travesía transatlántica original en solitario (OSTAR). Como la mujer más joven en competir en la edición de 2005 de esta carrera, en su actuación en 2009 demostró no sólo su capacidad de navegación, sino también su evidente talento para la radiodifusión y la comunicación.

Al ganar el premio de los medios de comunicación (votado por el público en general) en 2009, Hannah llegó a forjar una carrera profesional en el sector de la comunicación, en el de la aventura y el de la navegación. Además, trabaja como presentadora y comentarista en diversos eventos deportivos internacionales, como la serie de Vela Extrema™ y la liga inglesa de rugby.

Las aventuras de Hannah continúan inspirando a mucha gente, y 2015 promete ser un año increíble, ya que participará en dos primicias mundiales, tanto en el Reino Unido como internacionalmente, con la vela y la aventura en el centro de todo lo que hace, mientras informa al mundo sobre sus increíbles historias.