• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

LAND ROVER BAR


El deporte de la vela evoluciona constantemente, desafiando a personas excepcionales para que hagan frente, con inteligencia y coraje, a condiciones siempre cambiantes y extremas.
Land Rover continúa apoyando este emocionante deporte uniéndose a Ben Ainslie Racing en la cuenta atrás para su participación en la Copa América.

VELA EXTREMA


La Extreme Sailing Series™ combina competición y espectáculo y fue la primera incursión de Land Rover como socio principal de la serie en 2013. Una combinación ideal, en palabras de Mark Cameron, Director Global de la Experiencia: "De la misma forma que no fabricamos vehículos "normales", un catamarán de competición tampoco es una embarcación "normal".

VER VÍDEOS

EQUIPO DE VELA EXTREMA RED BULL


Compitiendo con barcos de carreras multicasco de última generación en espectaculares escenarios de todo el mundo, el equipo de vela extrema Red Bull estuvo capitaneado por el doble medallista de oro olímpico Roman Hagara. Como Patrocinador Oficial de Automoción, Land Rover ofrece múltiples vehículos para transportar al equipo y su equipamiento, mientras luchan por ganar el título en la Extreme Sailing Series™.

VER VÍDEOS

Copa Mundial de Rugby de 2019


En 2019, los jugadores de la élite de este deporte competirán por el mayor premio en la Copa del Mundo de Rugby que se celebrará en Japón. Sin embargo, en Land Rover creemos que los jugadores de base, clubes y aficionados, con su espíritu inquebrantable, son el corazón y el alma del auténtico rugby. Por eso, #WeDealInReal.

UNA PASIÓN COMPARTIDA POR LA AVENTURA

UNA PASIÓN COMPARTIDA POR LA AVENTURA

VIRGIN GALACTIC

Este mes comienza con un emocionante evento sin precedentes en la historia de la asociación entre Virgin Galactic y Land Rover. Observa cómo el que el Range Rover Autobiography remolca la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Puerto Aéreo y Espacial de Mojave.

MÁS INFORMACIÓN