• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

BEN SAUNDERS

Desafiándose a sí mismo en las condiciones más duras, el explorador polar se inspira en el ejemplo de los que iban delante de él

Ben Saunders es un británico pionero explorador polar, escritor y orador motivacional. En 2004, en condiciones que la NASA llamó "Las peores que se recuerdan", se convirtió en una de las únicas tres personas, y el más joven con 26 años, en esquiar en solitario hasta el Polo Norte.

En 2014, Saunders, con Tarka L'Herpiniere, estableció el récord mundial de la más larga travesía polar llevada a cabo por una persona en toda la historia, al completar una caminata de 2.888 km hasta el Polo Sur, siguiendo los pasos del capitán Scott en su último viaje.

Saunders y L'Herpiniere, tirando de trineos con 200 kg de peso, recorrieron a pie y juntos 69 maratones, soportando temperaturas tan bajas como -46 °C.

"A veces nos encontramos en situaciones desesperadas de intenso frío, con el viento y la altitud de la meseta, debilitados por medias raciones y más cerca del borde de la supervivencia de lo que había anticipado para este viaje", comentó.

"Tanto Tarka como yo sentimos una mezcla entre admiración y profundo respeto por la resistencia, la tenacidad y la fortaleza del capitán Scott y su equipo hace un siglo".

Saunders viaja a lugares duros e inaccesibles para entrenarse en su Land Rover Discovery, así como para asistir a cenas de gala. "Es una herramienta realmente importante", comenta. "Práctico y útil sin ser espartano y básico".