BENEFICIOS EN EL PRECIO TOTAL DE NUESTROS VEHÍCULOS

ALTAS PRESTACIONES, BAJOS PRECIOS DE MANTENIMIENTO



Sabemos lo determinante que puede llegar a resultar el precio total de propiedad cuando se trata de elegir vehículos para la flota de tu empresa. Por ello, en el desarrollo de cada uno de nuestros vehículos, tenemos en cuenta todos los aspectos, desde los precios del seguro y al mantenimiento hasta los valores de depreciación, el consumo de combustible y las emisiones de CO2y el precio total de propiedad. Por ejemplo, nuestros modelos E-Capability del Discovery Sport y del Evoque ofrecen una eficiencia de combustible envidiable y bajas emisiones de CO2, con cifras de 4,7 l/100 km y 123 g/km de CO2 para el Discovery Sport, y de 4,2 l/100 km y 109 g/km de CO2 para el Evoque. Esta es la prueba de que Land Rover representa una gran oportunidad para ti, tus compañeros y tu empresa.


Servicio, mantenimiento y reparación

El segundo mayor gasto asociado al funcionamiento de una flota, después de la depreciación, son los precios de servicio, mantenimiento y reparación*. Con cada nueva generación de vehículos, Land Rover busca reducir las necesidades de asistencia y reparación a través del uso de nuevas tecnologías y lubricantes sintéticos. Nuestros vehículos han sido igualmente diseñados para ofrecer plazos más largos entre revisiones y facilitar su mantenimiento, lo que permite reducir los precios totales.


Piezas originales de Land Rover: diseñadas específicamente para Land Rover

Nuestras piezas originales ofrecen muchas ventajas que, en última instancia, redundarán en la vida útil de tu flota de vehículos. Diseñadas, probadas y fabricadas en conformidad con las normas más exigentes, ofrecen una calidad y una durabilidad superiores.


Valor residual

Para mantener y mejorar nuestros sólidos valores residuales, colaboramos con personalidades internacionales para garantizar la adecuación de las especificaciones de nuestros vehículos a las expectativas del mercado. Asimismo, escuchamos la opinión de nuestros clientes para desarrollar productos más competitivos en términos de precio total de propiedad y valor residual, al tiempo que tratamos de mejorar la funcionalidad, el diseño, las prestaciones y la eficiencia.


VOLVER A FLEET & BUSINESS